Peru2.jpg
Aplicando la ingeniería para el Desarrollo del Mundo, preservando la integridad de la Tierra

Pregúntele a Golder

Con Golder, usted tiene la ventaja de trabajar con ingenieros altamente capacitados, científicos, gerentes de proyectos y especialistas técnicos que están comprometidos en contribuir al éxito de su negocio.

El intercambio de conocimientos global que poseen nuestros grupos profesionales nos permite poder ayudar a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones en todos los sectores que atendemos.

Mundialmente, Golder se especializa en Ingeníería del Terreno y Ciencias Ambientales, ofreciendo soluciones sostenibles para la minería, energía, gas y petróleo, industria y manufactura. Con más de 165 oficinas en el mundo y 50 años de formación, Golder le ofrece una vasta experiencia técnica y profesional con pensamiento innovador y soluciones que funcionan y se mantienen en el tiempo.

Revisar nuestro brochure Corporativo. (1.6MB)

Aplicando la ingeniería para el desarrollo del mundo, preservando la integridad de la Tierra.

Nuestro sistema de gerencia está diseñado para proveer acciones globales consistentes que den respuesta a las necesidades locales.

La participación de los empleados como dueños de la empresa es uno de los aspectos definitorios de la cultura de Golder. Lea más

En la actualidad, nuestros servicios abarcan una amplia gama de disciplinas técnicas en torno a la ingeniería del terreno y las ciencias medioambientales.

A comienzos de 1960, Golder ofrecía servicios de mecánica de suelos y de ingeniería de fundaciones. Rápidamente estos servicios se expandieron e incluyeron la mecánica de rocas en la década de 1970. Lea más 

Una rica historia, un brillante futuro.

Golder dirige sus acciones hacia el futuro. Lea más 

Estamos comprometidos con la sostenibilidad de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

El éxito de nuestra compañía global se construye sobre la base del apoyo a nuestras comunidades locales.
Lea más