image-5440.jpg
Aplicando la ingeniería       para el desarrollo del Mundo
preservando       la integridad de la Tierra

Bienvenidos a Golder Associates en Perú

La oficina de Golder en Perú opera actualmente con más de 400 colaboradores desde las ciudades de Lima, Arequipa y Cajamarca. La compañía peruana se fundó en 1997 y desde ese entonces ha crecido y contribuido enormemente al desarrollo de la corporación colaborando con nuestros colegas de otras oficinas.

Actualmente, nuestro grupo de profesionales ofrece la mayor parte de servicios en las áreas de ingeniería geotécnica e hidrotécnica, construcción, y de las ciencias ambientales y socioculturales. La cultura y ética de consultoría de Golder ha sabido compenetrarse con el giro cultural de nuestra gente y hoy ofrece un variado rango de especializaciones que ha hecho de nuestra compañía una de las más buscadas para asesorar en los más importantes proyectos del país. Además, nuestros profesionales han podido transmitir a nuestros clientes que podemos dar un servicio global con un enfoque local.

Los sectores en que nuestros servicios están enfocados son el energético y la minería, siendo estos sectores en los que Golder Associates es identificada como una de las empresas líderes en las disciplinas profesionales en las cuales nos desarrollamos.

Aplicando la ingeniería para el desarrollo del mundo, preservando la integridad de la Tierra.