2013


La incertidumbre acerca de las condiciones del subsuelo pide Técnicas Geofísicas

Ago 30, 2013

Ya se encuentra disponible la edición #90 correspondiente al 3° trimestre del año del boletín de Golder Associates "Technically Speaking", cuyo tema principal gira en torno a "Geophysics" (Geofísica).

Ya sea referente a la elevación del basamento rocoso, agrietamiento de la roca, la presencia de contaminantes, o vacíos subterráneos, los cambios subterráneos a menudo pueden afectar los costos y cronogramas de los proyectos de nuestros clientes, sobre todo si no se identifican al principio del ciclo de vida de un proyecto. Cuando existe incertidumbre respecto a las condiciones del subsuelo, las técnicas geofísicas son solicitadas con frecuencia.

Los proyectos presentados en la presente edición de nuestro boletín Technically Speaking (TS) ilustran una diversidad de aplicaciones, que incluyen el terreno, el mar y geofísica de perforaciones, para brindar soluciones a nuestros clientes en minería, manufactura, petróleo y gas, y muchas otras industrias.

Lo invitamos a leer el boletín de T.S y compartirlo con quienes crea este pueda resultar de interés. Pensando en su comodidad, hemos desarrollado diversos formatos de lectura para que escoja el de su preferencia:

Suscríbase en línea para recibir un correo electrónico de notificación cada vez que esté disponinble una nueva edición de Technically Speaking. Asimismo, encuentre publicaciones anteriores en la sección de archivos de Technically Speaking.

La edición del 4to trimestre del 2013 de Technically Speaking #91 estará centrada en "Waste Management" (Gestión de Residuos). Encuéntrela disponible en el mes de diciembre.

Acerca de Golder Associates

Como una organización global, de propiedad de sus empleados y con más de 50 años de experiencia, Golder Associates se guía por nuestro propósito de aplicar la ingeniería para el desarrollo del mundo preservando la integridad de la Tierra. Desde más de 180 oficinas alrededor del mundo, nuestros más de 8.000 empleados ofrecen soluciones que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible, brindándoles una amplia gama de servicios independientes de consultoría, diseño y construcción en las áreas de especialización del terreno, el medio ambiente y la energía. Para más información visite golder.com.

Agradeceremos dirigir sus comentarios, sugerencias o consultas a:

Golder Associates Corporation
Erin Johnson, Editora
Tel: +1 651 697 9737
E-mail: ejohnson@golder.com

 

Bookmark and Share   Email to a Friend
Technically Speaking 90