2013


Golder T2 presenta soluciones en torno a Salud, Seguridad y Medio Ambiente en "Technically Speaking"

May 29, 2013

Ya está disponible la edición del 2° trimestre del año del boletín de Golder Associates "Technically Speaking", cuyo tema principal giró en torno a los servicios y disciplinas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Cuando se hace de manera proactiva y preventiva, las medidas en Salud, Seguridad y Medio Ambiente pueden tener efectos duraderos en la calidad de vida en el lugar de trabajo así como en la productividad y desarrollo social y económico.

Muchos de nuestros clientes están dándose cuenta, por una parte, de que el bienestar y la seguridad de sus trabajadores en las faenas u obras pueden ser afectados por una variedad de factores y, por otra, de que la normativa al respecto es cada día más exigente.

Hoy en día las prácticas de salud, seguridad y medio ambiente están lejos de ser estáticas - los servicios se están expandiendo y los proyectos son cada vez más complejos, con mayores expectativas de los individuos y de las organizaciones. Los esfuerzos que van más allá del mero cumplimiento de un requisito reglamentario son cada vez más importantes.

La edición de nuestro boletín Technically Speaking presenta una instantánea de la diversidad de servicios y disciplinas en el ámbito de Salud, Seguridad y Medio Ambiente que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo, centrándonos en la excelencia técnica.

Le invitamos a leer el boletín y compartirlo con otras personas a quienes le pueda resultar de interés. Echa un vistazo a la versión en línea de esta edición, así como en su versión libro interactivo (flip book) o su versión pdf en golder.com. Si usted desea recibir una notificación electrónica cuando Technically Speaking esté disponible cada trimestre, suscríbase aquí.


La edición para el 3° trimestre de 2013 de Technically Speaking tendrá como foco la geofísica y estará disponible en septiembre.

Todas las ediciones anteriores de Technically Speaking están disponibles en línea.


SOBRE GOLDER
Como una organización global, de propiedad de sus empleados y con más de 50 años de experiencia, Golder Associates se guía por nuestro propósito de aplicar la ingeniería para el desarrollo del mundo preservando la integridad de la Tierra.
Desde más de 180 oficinas alrededor del mundo, nuestros más de 8.000 empleados ofrecen soluciones que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible, brindándoles una amplia gama de servicios independientes de consultoría, diseño y construcción en las áreas de especialización del terreno, el medio ambiente y la energía. Para más información visite golder.com.
Agradeceremos dirigir sus comentarios, sugerencias o consultas a:

Golder Associates Corporation
Erin Johnson, Editora
Tel: +1 651 697 9737
E-mail: ejohnson@golder.com

Bookmark and Share   Email to a Friend